Global Xpress | JabaSat

el

JabaSatGob Soluciones de Redes Gubernamentales Militares y Aeroespacial

La necesidad de las comunicaciones globales , fiables es cada vez mayor , ya que las organizaciones gubernamentales las utilizan en las operaciones móviles, en sus centros de red. La necesidad de intercambio de información y la colaboración aumenta, Global Xpress es la respuesta visionaria de JabaSat a esta necesidad crítica.

JabaSatGob La red Satelital Gubernamental, militar y Aeroespacial
JabaSatGob La red Satelital Gubernamental, militar y Aeroespacial

El nuevo estándar en móviles de comunicaciones por satélite

Global Xpress será la primera red de Banda Ka mundial, ha sido construida, pensada específicamente para clientes gubernamentales. Una entrega segura , de extremo a extremo de banda ancha de conectividad para el funcionamiento sin interrupciones en aire, en las operaciones marítimas y terrestres en todo el mundo. JabasAtGob es un proveedor de confianza que ha estado sirviendo a clientes del gobierno con las comunicaciones de misión crítica durante más de 15 años. Xpress Global ofrece servicios administrados para una conectividad flexible en la demanda, arrendamiento de alta capacidad para cualquier entorno . Es especialmente adecuado para aplicaciones móviles intensivas de banda ancha para Inteligencia areospace, Vigilancia y Reconocimiento ; tales como, Operaciones especiales y fuerzas expedicionarias ; Gobierno en operaciones marítimas; vivir el vídeo en movimiento completo ; inteligencia ; mando y control ; y backhaul.

Una Red Construida para usuarios de Gobierno de Mentalidad Interoperable.

Global Xpress es la primera red de satélite comercial global que es interoperable con redes comunicaciones militares vía satélite de banda Ka . Construido desde cero pensando en los usuarios de gobierno, nuestro servicio global complementa perfectamente la red satelital evocada a gobierno. JabaSatGob permite Aumentar rentablemente su sistema cuando sea necesario , sin ningún compromiso por adelantado . Tenemos Alto desempeño en comunicaciones Militares, para complementar su capacidad satelital de rápido despliegue.

Los más altos estándares de seguridad

La red Global Xpress es la base protegida de un sistema de gobierno para ser acreditable. JabaSatGob ofrece una mayor seguridad a nivel [ Mission Assurance Category (MAC) ] a través de nuestra técnica de separación del tráfico comercial. Operamos con un equipo de seguridad cibernética dedicado, los datos y la señalización están cifrados con los más altos estándares.

Solución de extremo a extremo

Global Xpress se basa en la infraestructura de satélites sin comparación en todo el mundo. Asumimos la responsabilidad de su red de extremo a extremo, asegurándose de que usted tiene la capacidad que necesita, cuando y donde lo necesite. Nuestro dedicado, Centro de Operaciones de Redes y Seguridad, mantiene un control manual. Y nuestro centro de asistencia técnica está en servicio durante todo el día para asumir cualquier problema con una sola llamada.

Movilidad Global Sin interrupciones

Dondequiera que surja la próxima misión , Global Xpress tiene cubierto con una red que está administrada y monitoreada por JabaSatGob. Deliberadamente diseñado para la movilidad , que proporcionará un servicio continuo y consistente ya que el tráfico se transmite a la perfección a través de cada punto [ beam ], y desde un satélite a otro .

Consistente, Rendimiento Superior

Debido a que nuestra red es global , Global Xpress sera el que pueda ofrecer un mayor rendimiento constantemente, con un enlace descendente de hasta 50 Mbps y un enlace ascendente a 5Mbps . Y cuando existe un aumento en la demanda , podemos dirigir los [ spot beam ] adicionales para proporcionar un mayor rendimiento.

Mayor velocidad

Global Xpress es un enfoque rentable de la banda ancha. Esto le permite capturar gran capacidad , ancho de banda Ka accesible a través de terminales tácticos más pequeños. Y debido a que de manera personalizada para una solución de comunicación, usted no va a comprar más capacidad de la que necesita .

Amplia gama de terminales compactos

Global Xpress ofrecerá mayores velocidades de datos a través de los terminales más compactos, que los de la banda Ku . Una amplia cartera de terminales de la industria – principales fabricantes estarán disponibles para aplicaciones gubernamentales en formatos móviles , portátiles y fijos para todos los entornos.

JabaSatGob Confiabilidad

Inmarsat ha estado operando la red de comunicaciones móviles por satélite más fiable durante más de 30 años. Para mejorar la disponibilidad y la capacidad de recuperación , Global Xpress se complementa con nuestros servicios de banda L en los Inmarsat -4s que entregan 99.9 % de disponibilidad de la red. Es la única red de satélite multibanda de su tipo , respaldado por una infraestructura de tierra totalmente redundante y robusta.

Transición o Integrar

Clientes gubernamentales pueden operar con su tecnología existente totalmente o integrar Global Xpress como un complemento de red natural y sin interrupciones de sus plataformas de heredadas con el fin de obtener un mayor rendimiento . Vamos a trabajar con usted para desarrollar su plan de transición ahora . Contacte con nosotros en info@JabaSatGob.com

 

http://www.JabaSatGob.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s