JabaSat Mobile 2018

JabaSat Mobile 2018

Hoy en día, los satélites de comunicaciones son mas comunes para aplicaciones de voz y datos, Pocas personas parecen saber que prácticamente todas las facetas de su vida depende de alguna manera de las comunicaciones basadas en el espacio de un tipo u otro .

JabaSat, VSAT Movil Para las Comunicaciones  Empresariales y Corporativas
La VSAT ( terminales de muy pequeña abertura) se está convirtiendo en el caballo de batalla para el mercado de equipos #SATCOM #VSAT #Movil. Está creciendo como un eficaz medio de comunicación, y ahora una elección para aplicaciones donde no hay fibra y cable disponibles, o donde se requiere banda ancha en comunicaciones móviles.

#JabaSatMobile

[ Acceso a Internet ] : Una red VSAT puede proporcionar acceso a Internet, además el punto a punto de enlaces WAN. En la industria de banda ancha el lanzamiento de los satélites que funcionan en banda Ka ofrecen un rendimiento muy alto, sobre todo en las regiones no metropolitanas. “Siempre activa” los servicios de Internet de banda ancha son posibles con las redes VSAT.

[ Implementación rápida ] : Una vez que el satélite se pone en su órbita, el despliegue e instalación para cliente puede ser realizado inmediatamente  (por lo general en horas) si el equipo está disponible, con una configuración mínima. Y el despliegue se puede hacer en cualquier región, independientemente del lugar en que se encuentra.

[ VPN ] : La conexión satelital soporte cifrado de todos los datos transmitidos entre dos sitios o varios sitios, que hacen que la creación de redes privadas virtuales (VPN) sean posibles. Esta es una razón por las redes VSAT podrían encontrar más aceptación en los requisitos de conectividad corporativos y de gobierno o defensa.

[ QoS ] : Las redes VSAT operan con QoS (Quality of Service) y las políticas de nivel 2 de priorización que se aplicarán a través del enlace WAN que permite a las aplicaciones en tiempo real ser desplegados en toda la red.

[ Acceso Móvil ] : El Acceso móvil ha sido otra fuerza tradicional de una red de satélites. Esto hace que las cadenas de televisión (por ejemplo) realizan las transmisiones desde cualquier lugar incluso cuando están en movimiento. Otra posible aplicación podría ser el acceso móvil a Internet, mientras está en movimiento.

[ Asignación de ancho de banda ] : Es posible asignar o restringir el ancho de banda basado en aplicaciones individuales esto podría ser una característica muy útil para las comunicaciones empresariales, asegurando que las aplicaciones críticas de negocio como ERP siempre tienen un cierto ancho de banda dedicado a través de las redes VSAT.

[ Escalable ] : Las redes VSAT pueden tener escalamiento fácile y rentable para dar cabida a múltiples ubicaciones en todo el mundo. De hecho, algunos de los clientes más importantes de las redes VSAT pueden tener hasta 10.000 sitios en una sola red!

[ Fiables ] : Las Redes Satelitales son muy confiables (que tiene disponibilidad hasta 99,5% o superior) y han sido probados en campo durante muchos años.

[ Respaldo en Redes Terrestres ] : Las redes VSAT siempre han encontrado aplicaciones en esta área hacen el respaldo con seguridad de las redes terrestres (líneas telefonicas, circuitos MPLS, DSL de banda ancha ) hay planes exclusivamente con proveedores de servicios por satélite que cobran solo por lo utilizado en capacidad mensual cuando la conexión VSAT se utiliza exclusivamente para respaldo. Y sí, las redes VSAT no se ven afectados por desastres naturales como terremotos, tormentas, etc. Algunos routers de red vienen con módulos opcionales VSAT para la terminación de los enlaces VSAT y proporcionar auto conmutación por error durante el fallo de los enlaces de red terrestres.

[ Interoperabilidad con las redes terrestres ] : Un área interesante donde los proveedores de servicios VSAT son cada vez más fuerte es la oferta de una red integral (a través de alianzas con proveedores de servicios terrestres). A través de esto, pueden dar (por ejemplo), redes MPLS en las áreas metropolitanas y redes VSAT en las zonas rurales de la misma empresa  ambos pueden interoperar entre sí actuando como una sola red!

[ Solo Salto ] : Las transmisiones satelitales tienen un solo salto (en su mayoría) en comparación con los múltiples saltos que las comunicaciones basadas en redes terrestres necesitan tomar para llegar a su destino. Algunos factores como el rendimiento del router, depende de varios proveedores de servicio y por lo tanto el QoS de extremo a extremo no puede ser posible con las redes públicas terrestres.

VSAT Movil Antena transportable es ideal para instalar en vehículos con servicios de datos, VPN, voz , video y conectividad a Internet con lugares remotosMas información en

01.800.999.5222
[ Mexico CDMX ]
55.1328.0709
[ Querétaro ]
442.234.1610
[ WhatsApp ]
jabaSat-Mobile-2016
jabaSat-Mobile-2016

 

jabasat-mobile-2016-especificaciones
jabasat-mobile-2016-especificaciones

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s